Sub 22 empata sin goles ante Japón

sub22
(Tomado de la Red) La Selección Mexicana Sub 22 empató sin anotaciones ante su similar de Japón este viernes en el “Miguel Alemán” de Celaya, Gto.

El lleno en la ciudad cajetera no sirvió de nada ya que el conjunto que dirige Jaime Lozano mostró poco y nada con un equipo que se perfila para ser la base para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con un ataque encabezado por el goleador de León, José Juan Macías el Tri armó apenas un par de llegadas de peligro que fueron controladas por el guardameta nipón quien tuvo una tarde tranquila.

La jugada más clara del encuentro fue para México, en un desborde de Alan Mozo quien metió un centro a la llegada de Paolo Yrizar quien no pudo rematar con dirección a gol el esférico y se fue por un costado de la puerta cuando apenas se jugaban los primeros 10 minutos del partido.

Por su cuenta los orientales respondieron con un disparo de media distancia por parte de Hiroki Habe que llevaba destino de gol pero una estirada perfecta y a tiempo de Sebastián Jurado para mantener su marco en blanco.

El resto del encuentro fue muy disputado en media cancha donde Sebastián Córdova era el que más intentaba pero el buen parado de los japoneses y la poca precisión de los mexicanos impedía que se generaran llegadas importantes.

No obstante, cabe destacar que por algunos lapsos del encuentro se logró ver trabajo en equipo dejando sensaciones de ilusión para lo que sigue considerando que la mayoría de los jugadores nacionales tienen ya experiencia en el máximo circuito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s