Los Raiders le dicen adiós a Antonio Brown

brown
(Agencias) Mediante un escueto mensaje de twitter, los Raiders de Oakland anunciaron la liberación del receptor Antonio Brown, por lo que la relación contractual de este con los “Malosos” ha sido concluída.

El descontento receptor había pedido temprano a los Raiders el sábado que lo liberaran un día después de que fue multado por una explosión en la práctica hacia el gerente general Mike Mayock.

Brown publicó en su cuenta de Instagram el sábado por la mañana que no está enojado, pero quiere que la “libertad” refute a sus escépticos.

“He trabajado toda mi vida para demostrar que el sistema es ciego para ver el talento como las minas”, escribió. “Ahora que todos lo ven, quieren que me adapte al mismo sistema que me ha fallado todos esos años. No estoy enojado con nadie. Solo estoy pidiendo la libertad de demostrar que todos están equivocados. Libérame @raiders. #NoMore”.

Los Raiders adquirieron a Brown tras la mala relación de este en Pittsburgh. Oakland cedió solo una selección de tercera y quinta ronda para el cuatro veces receptor All-Pro y le dio un fuerte aumento con un nuevo contrato de tres años por un valor de $50.125 millones.

Oakland contaba en gran medida con Brown para armar una ofensiva que carecía de creadores de juegos hace un año. Brown tuvo 686 atrapadas y 9,145 yardas recibiendo las últimas seis temporadas en Pittsburgh, las mejores marcas para un receptor en un lapso de seis años.

Pero Brown no pudo practicar al comienzo del campo de entrenamiento después de que le picaran las heladas durante un accidente de crioterapia en Francia.

Brown se activó el 28 de julio y participó en un recorrido y parte de una práctica antes de abandonar el equipo para recibir tratamiento para sus pies y luchar contra la NFL y la NFLPA por su casco.

Antonio perdió dos quejas con la liga en su intento de usar un casco viejo ahora prohibido por razones de seguridad. Se saltó la práctica el 18 de agosto, lo que llevó a Mayock a emitir un ultimátum para que Brown estuviera “todo adentro o todo afuera” y también a entregarle una multa de $40,000.

Brown regresó al equipo al día siguiente, pero luego se perdió un recorrido obligatorio antes de un juego de exhibición en Winnipeg el 22 de agosto, lo que condujo a una segunda multa de $13,950.

El jueves pasado, Brown amenazó con golpear al Maycock, lo que fue la gota que derramó el vaso.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s