NFL: El clásico más antiguo inaugura la temporada 100

aaron
(Tomado de la Red) Una clásica rivalidad abre la temporada 100 de la NFL cuando los Packers visiten esta noche el Soldier Field de Chicago para enfrentar a los Bears.

Cada una de las 17 semanas contará con un partido que honre la historia de la NFL. Green Bay contra Chicago es posiblemente el enfrentamiento más robusto y rico en la historia al encontrarse en esta ocasión en su duelo número 199.

Estos equipos se batieron por primera vez el 27 de noviembre de 1921, cuando en el Wrigley Field, los entonces Staleys blanquearon 20-0 a los Packers, que sin embargo, lideran la serie 97-95-6, incluidos Playoffs.

Combinadas, las dos organizaciones suman 22 campeonatos de NFL y 53 jugadores en el Salón de la Fama.

Como en 1921, Chicago persigue la grandeza. Está buscando establecer un legado duradero en lo que quizás sea la temporada más esperada del equipo en mucho tiempo. Los Bears son los campeones divisionales del Norte de la NFC y ese logro fue empujado por su defensiva, liderada por Khalil Mack.

Es difícil no pensar que tras una temporada de 12 victorias, los Bears se queden sin Playoffs este año. Pero nada es regalado ni los juegos se ganan con los números de las previas.

A Green Bay llegó la versatilidad de Matt LeFleur, ex coordinador ofensivo de los Titans, para hacerse cargo del equipo y, sobre todo, de la forma en que Aaron Rodgers guiará el ataque.

Por mucha experiencia que tenga Rodgers, los cambios de sistemas tardan en comprenderse y funcionar, por eso, no nos extrañe que hoy cometan errores.

Numeralia: Green Bay vs Chicago

198 juegos han disputado Packers y Bears
97 victorias han sido para Green Bay
95 triunfos conseguidos por Chicago
Caliente transmitirá en vivo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s