Llega nuevo refuerzo a las Abejas de León

calvin
(Prensa Abejas) El estadounidense Calvin Godfrey es el nuevo refuerzo de las Abejas de León, que siguen en preparación a unas semanas del arranque del torneo de la LNBP.

Luego de destacar en la NCAA Calvin Godfrey formó parte del roster de Konyaspor en la Liga Turca de Básquetbol, participó en los Westsports Malaysia Dragons (MNBL) y con Mavort en la Uruguay National League, ahora con 2.06 mts este jugador de poder reforzará al equipo leonés en busca del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A su llegada, Calvin manifestó su deseo de ser protagonista en nuestra liga, ser un referente del equipo y la afición de Abejas de León.

“Estoy muy feliz de estar aquí, de estar en México, en León y ayudar a mi nuevo equipo, la afición puede estar segura que daré todo de mí para llegar a las victorias que necesitamos”.

El jugador tendrá que pasar las pruebas físicas de rigor por parte del club y se incorporará de manera inmediata a las actividades por parte del cuerpo deportivo.

Con la llegada de Godfrey, las Abejas de León están más cerca de completar el equipo con el cual encararán la temporada 2019-2020 de la LNBP. A unos cuantos días de la pretemporada, el equipo ha trabajado constantemente para brindarle al aficionado lo mejor del baloncesto profesional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s