Caixinha: “Cruz Azul-Chivas sí es un clásico”

caixinha
(Tomado de la Red) Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, aseguró el viernes que el choque ante Chivas debe considerarse un clásico porque son dos equipos grandes en la historia del futbol mexicano.

El portugués comentó que, por la jerarquía de ambos cuadros, espera un encuentro atractivo y aseguró que todos los rivales le juegan a muerte a La Máquina y el Rebaño no será la excepción.

“Este partido es un clásico y lo tenemos que jugar como tal, trabajamos para mejorar, nos ha faltado manejo de partido y trataremos de hacerlo este sábado”, dijo.

Pidió a la afición apoyo y que sea un incentivo para el compromiso de la jornada ocho, e insistió que los seguidores de La Máquina son de los más fieles de México porque siguen apoyando al equipo sin importar que lleve más de dos décadas sin campeonato.

Para el duelo quedó descartado “Pol” Fernández por un asunto familiar; Martín Cauteruccio jugará con la Sub-20 por decisión táctica y estarán Rafael Baca y Alexis Gutiérrez. Santiago Giménez arrancará el duelo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s