3-0: Atlas sorprende y golea al América

atlasame
(Tomado de la Red) Tras más de cinco encuentros sin poder lograr la victoria contra el América, Atlas sorprendió tras golear 3-0 al América en el estadio Jalisco, en la jornada 8 del Apertura 2019.

Sin Miguel Herrera en el banquillo durante los segundos 45 minutos, Leandro Cufré le ganó la partida al técnico mexicano y su auxiliar Álvaro Galindo.

Los Rojinegros abrieron el marcador a falta de dos minutos para finalizar la primera mitad. Tras un saque de manos, Ismael Govea recibió la bola pegado a la banda derecha, mandó el balón al área y por el costado contrario llegó completamente solo Jesús Isijara, quien era marcado por Paul Aguilar que resbaló antes de marcarlos.

Isijara remató de cabeza puso la bola pegada al palo derecho para que se fuera a descansar al fondo de la meta de Guillermo Ochoa. Este tanto, terminó con la sequía de goles atlistas en los primeros tiempos, pues hasta ahora todos los goles habían caído en la parte complementaria.

Ya agonizando el partido, el Atlas extendió el marcador al minuto 96, cuando la afición rojinegra protestaba por el tiempo agregado. Fue el canterano Christopher Trejo, quien puso cuentas definitivas para los Zorros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s