León y Sevilla comprarían a José Juan Macías

macias
(Tomado de la Red) Los dirigentes de León se encuentran negociando en conjunto con el Sevilla de España para intentar hacerse en su totalidad con la carta del delantero de 19 años, José Juan Macías, quien pertenece a las Chivas de Guadalajara y los Rojiblancos están pidiendo 15 millones de dólares para dejarlo marcharse luego de un año de cesión con los de Guanajuato.

De acuerdo con mediotiempo, el cuadro mexicano intenta dividir el costo del jugador, mismo que ha resultado una gran incorporación para los de Ignacio Ambriz, pues desde su llegada comenzó a marcar diferencia con goles, pues dentro de la Liga MX, tanto en en la fase regular como en la liguilla, siendo el mejor delantero solo por debajo de Raúl Jiménez y Carlos Vela como los atacantes nacionales más productivos.

La intención que tiene el León es que el Sevilla pague la mitad del costo por Macías y emigre al futbol español para el siguiente año futbolístico, dejando el 20 por ciento de la carta para los Esmeraldas, en caso de una venta que se haga al futuro.

Anteriormente, el Diario Récord apuntaba que otro de los clubes con los que los Panzas Verdes estaban entablando conversaciones con el Borussia Dortmund para hacer esta transacción.

Al momento no se ha concretado ninguna de las posibilidades; sin embargo, la realidad es que el futbolista parece que la siguiente temporada estará jugando en el Viejo Continente, algo que ha buscado el juvenil desde que se fue al Mundial Sub 20 con la Selección Mexicana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s