Parapanamericanos: México hace 1-2-3 en natación

parap
(Tomado de la Red) México sigue con buen paso dentro de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, y la delegación nacional luce firme en el tercer puesto del medallero general.

La actuación hasta el momento ha sido plausible en términos generales, pero este lunes destacó lo hecho por los nadadores mexicanos dentro de la prueba de 200 metros libre S3, misma en la que el país acaparó todo el podio al hacer el 1-2-3.
Este gran resultado fue posible gracias al desempeño de los tritones Diego López (oro con 3:40.78 y récord parapanamericano), Marcos Zárate (plata con 4:07.22) y Luis Burgos (bronce con 5:01.76).

“Me sentí muy emocionado y satisfecho con los resultados obtenidos, ya que superé mi marca personal en ambas pruebas, ahora sigo enfocado para lo que viene, ya que me quedan cuatro pruebas más donde estaré buscando ganar medalla”, finalizó Zárate.

Previo a que se llevara la medalla de plata en esta prueba, Zárate ya había subido al podio en estos Juegos Parapanamericanos de Lima, pues anteriormente se colgó la plata en los 100 metros libres.

Ya en otra categoría, en su debut dentro de Juegos Parapanamericanos, Yahir Alejandro Pérez también logró colgarse una medalla de bronce en la prueba de 200 metros combinado individual S10-SM10.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s