“Chucky” Lozano será el jugador más caro en la historia del Napoli

chucky
(Tomado de la Red) Hirving el “Chucky” Lozano, aterrizó esta tarde en Roma mediante vuelo privado y se espera que el día de mañana se reporte con el equipo para hacer los exámenes médicos correspondientes, para posteriormente ser presentado el jueves como el nuevo refuerzo del Nápoles.

De acuerdo con La Gazzeta dello Sport las negociaciones entre el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, con los directivos del PSV no fueron nada fáciles, ya que el presidente del club italiano intentó rebajar los 42 millones de cláusula del delantero mexicano, sin embargo el PSV se negó rotundamente y finalmente se terminó pagando monto total.

Con esta contratación el “Chucky” se convierte en el jugador más caro en la historia del equipo Napolitano, colocándose por encima de Gonzalo Higuaín que costó cerca de 37 millones de euros.

El sueldo que percibirá Lozano es de 4.5 millones de euros debido a que el club napolitano tendrá los derechos de imagen del jugador. Con este salario el mexicano será también el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, junto con Mertens e Insigne, solo será superado por Koulibaly, que cobra 6 millones.

La llegada del ‘Chucky’ al Nápoles ha generado demasiada expectativa entre los aficionados del club italiano, quienes no pueden esperar para ver su genialidad dentro del terreno de juego. Lozano será el único mexicano en la Serie A esta temporada, quinto en la historia del Calcio. Antes, Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Carlos Salcedo quienes también desfilaron por el fútbol de Italia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s