1-0: América sufre para vencer a Monarcas

ame
(Tomado de la Red) El América venció por la mínima diferencia al Morelia gracias a la anotación de Nicolás Benedetti, para así sumar su cuarto triunfo en el Apertura 2019 y llegar a 13 unidades.

Apenas recién iniciado el encuentro, se generó la primera ocasión de peligro favorable para los visitantes con un tiro de Aristeguieta qué pasó apenas por un lado de la portería de Óscar Jiménez.

Posteriormente América equilibró el partido, sin embargo fue al minuto 12 cuando el ex americanista Luis Ángel Mendoza dejó escapar la oportunidad de adelantar a Monarcas.

Durante gran parte del primer tiempo, Morelia buscó más el arco del América, pero los atacantes de Monarcas no estuvieron certeros. La primera jugada de peligro para las Águilas llegó tras el cambio de Leo López para dar ingreso a Nicolás Benedetti, inmediatamente el conjunto de Coapa buscó ir al frente y fue Sebastián Córdova quien sacó un potente disparo que rechazó de manera adecuada Sosa.

América siguió proponiendo en la segunda mitad, pero no logró encontrar el arco rival. Fue hasta el minuto 80 cuando una jugada colectiva entre los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti concluyó con la anotación del ‘poeta’ misma que tuvo que ser revisada en el VAR por el silbante. De esta manera las Águilas sumaron su tercer triunfo en casa en el torneo.

Con este resultado América se mantiene invicto en el torneo Apertura 2019.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s