Llega cuarta medalla guanajuatense en Panamericanos con Iliana Lomelí

iliana
(CODE Guanajuato) La bolichista Iliana Lomelí dio a Guanajuato su cuarta medalla y sumo su segunda a su cuenta personal al alzarse con la presea de Bronce en la prueba individual femenil celebrada en el moderno Bowling Center del complejo de la Villa Nacional Deportiva de Lima 2019.

Fue una buena tarde para la delegación mexicana pues la Jaliscience Asereth Zettwer también se colgó medalla de plata y darle a nuestro país el 2-3 de la justa.

Lomelí tuvo su oportunidad de alcanzar la disputa del Oro pero cayó en semifinales ante la colombiana Clara Guerrero con score de 202 puntos a 213, ambas tiraron scores más altos que la otra semifinal sin embargo el sistema de competencia sentenció a Lomelí a conformarse con el bronce.

En la disputa por el Oro, Zetter no pudo mantener la constancia mostrada durante los 5 días de competencia y en la línea más importante fue superada por Guerrero con score de 198 a 171 puntos dejando a la cafetalera la posición de honor.

RESULTADOS FINALES

1.-CLARA GUERERRO (COL)
2.-ASERETH ZETTER (MEX)
3.-ILIANA LOMELÍ (MEX)

Para este miércoles en la agenda de guanajuatenses de Lima 2019 estarán en competencia Antonio Tavares en Pistola tiro Rápido, Las 6 seleccionadas de hockey sobre pasto quienes verán acción ante Perú y Francisco Venegas en el segundo partido de la Selección de futbol soccer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s