7-2: Bravos responde y se queda con el segundo de la serie en Oaxaca

bravos2oax
(Prensa Bravos) El Estadio Eduardo Vasconcelos fue sede del segundo juego de la serie entre Bravos y Guerreros con el triunfo para la visita que igualó la serie con pizarra de 7-2. El triunfo se lo llevó el venezolano Jonathan Vargas en 5 entradas completas, mientras que la derrota la cargó Carlos Félix en 6.0IP.

Carlos Rivero, Jon Del Campo y Félix Pie destacaron en la ofensiva con par de carreras producidas cada uno, para guiar a los Bravos al triunfo.

El nacido en Barquisimetro Venezuela, Carlos Rivero tuvo una buena tarde, impulsando carrera en sus primeros dos turnos, con sencillo por el derecho en el 1er rollo e imparable al jardín central en el 3er rollo. Por su parte el también venezolano Jonathan Vargas mostró mucho control en el juego, teniendo que pasar 3 entradas y media para permitir daño, el cual vino del bate de Orlando Piña, quien conectó cuadrangular en solitario por todo el jardín derecho.

La tercera rayita se registró en el 6to capítulo con sencillo de Carlos López, sumado a error del pitcher Carlos Félix, marcó Dani Cornejo, quien en este juego llegó a 7 partidos al hilo de hit.

Jonathan Vargas dejó el juego ganado después de cinco entradas completas, permitiendo una carrera, cuatro imparables, ponchando a dos enemigos y no registró bases por bola. Entre Quintero (0.1IP), Elenes (0.1IP), y Stem (0.2IP) sacaron la entrada sin permitir daño, en un buen manejo de bullpen, por parte del manager Luis Carlos Rivera.

En el 7to rollo Samar Leyva conectó una raya candente por el derecho, para acortar la ventaja de los Bravos 3 carreras por 2. Stem terminó su labor lanzando 1.0IP y Zack Segovia fue el encargado de dominar al peligroso Alonzo Harris para sacar la entrada.

Los Bravos consiguieron dos carreras más, gracias a un largo imparable de Jon Del Campo, llegando Félix Pie y Dani Cornejo a la registradora en el 8vo rollo, y para el último inning, Félix Pie con doblete por el central produjo la sexta y séptima carrera.

“Rey Bucanero” cerró el juego sin permitir daño para decretar el triunfo bravo 7 carreras por 2. El día de mañana se llevará a cabo el tercero de la serie para definir al ganador en punto de las 5 pm.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s