J.J. Macías: “El plan del León es mandarme a Europa”

jj
(Tomado de la Red) El juvenil del Club León, José Juan Macías, quiere mejorar lo hecho el torneo anterior donde terminó como el mejor mexicano en goles, con 11 anotaciones.

En entrevista para ESPN, admitió que debe mejorar lo hecho para buscar posibilidad en Europa e incluso, aseguró que es el objetivo del club.

“Está el -J.J. fue de un torneo, como cualquiera-, obviamente está esa presión, pero me motiva. Estoy hecho para esto y estoy seguro que lo voy a hacer igual o mejor. El que reafirma es el que se va y está en otro nivel”, afirmó José Juan.

Platicó sobre sus objetivos inmediatos: “El romperla este torneo en Europa, el mercado de transferencias no cierra ya. Puedo jugar 5 o 6 jornadas y si la rompo es como reafirmar es como de una vez y me voy este mismo verano, hay miles de posibilidades y voy a seguir trabajando para que se dé una”.

Finalmente, agradeció el hecho de jugar con León y admitió el objetivo de venderlo: “Ellos (la directiva de León) me dan todo su apoyo, como siempre me la han dado como me dieron la oportunidad de traerme y siempre voy a estar agradecido por ello. El plan de ellos es mandarme a Europa”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s