9-4: Medias Rojas derrotan a Tampa Bay

boston
(Agencias) J.D. Martínez conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, incluido un doble productor en el noveno inning luego de la curiosa decisión de Tampa Bay de colocar a un jugador de posición en el montículo, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 9-4 a los Rays.

El venezolano Eduardo Rodríguez (12-4) permitió dos hits a lo largo de siete entradas en blanco para ganar su sexta decisión consecutiva. Limitó a los Rays a un par de sencillos al cuadro y cuatro bases por bolas antes de ser reemplazado por Nathan Eovaldi, quien regresó de un periodo de tres meses en la lista de lesionados para lanzar por primera vez desde el 17 de abril.

Martínez, Andrew Benintendi y Sam Travis pegaron jonrón en el tercer episodio, cuando los Medias Rojas anotaron siete veces contra el exprospecto de Boston, Jalen Beeks (5-1), quien perdió por primera vez desde que fue enviado a los Rays en un canje por Eovaldi el verano anterior. El bambinazo de tres anotaciones de Martínez fue el golpe más grande.

El dominicano Rafael Devers también tuvo un doble productor de dos carreras en el tercer capítulo, con lo que llegó a 27 impulsadas este mes. El sencillo de Xander Bogaerts en el cuarto frente a Chaz Roe produjo una octava carrera cargada a Beeks, el zurdo de 26 años que hizo la segunda apertura de su carrera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s