Buehler poncha a 11, y Dodgers barren a Marlins

walker
(Agencias) Walker Buehler recetó 11 ponches a lo largo de siete innings y los Dodgers de Los Ángeles pegaron un trío de cuadrangulares para blanquear el domingo 9-0 a los Marlins y completar la barrida de la serie de tres encuentros con Miami.

Max Muncy, Joc Pederson y A.J. Pollock conectaron jonrones por los líderes Dodgers, que sumaron su sexta victoria en nueve partidos desde la pausa por el Juego de Estrellas. Buehler registró su tercer encuentro con al menos 10 ponches de la presente temporada.

El novato Jordan Yamamoto no solo perdió por primera vez en siete aperturas en las mayores, sino que los vuelacercas de Muncy y Pederson representan los primeros que concede en su carrera. Yamamoto (4-1) poseía la tercera racha ganadora más larga para alguien que inicia su carrera en la historia de los Marlins.

Un día después de que el bullpen de los Dodgers arruinara una ventaja de 6-0 antes que la ofensiva remontara, Buehler (9-1) quitó carga a los relevistas al permitir apenas cinco hits y ni un pasaporte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s