Bravos y Guerreros dividieron honores

bravosguerreros
(Prensa Guerreros) Con marcadores de 4-3 y 0-7, los Guerreros de Oaxaca y Bravos de León dividieron honores en la doble cartelera celebrada en el estadio “Domingo Santana”.

JUEGO 1

Los locales tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con batazos productores de Carlos Rivero y dobletes remolcadores de Jon del Campo y Daniel Cornejo, colocando el partido 3 carreras por 0 frente a los disparos de Irwin Delgado.

Los bélicos se acercaron en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Alonzo Harris por todo el jardín izquierdo, colocando el partido 3 carreras por 2 contra el abridor Jonathan Vargas.

Con sencillo al prado izquierdo de Moises Sierra, los visitantes empataron el partido a 3 carreras cuando anotó desde la antesala el norteamericano Alonzo Harris.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra la cual no perdería con rodado de Alonzo Harris dentro del cuadro, anotando Alex González la carrera de la diferencia para los visitantes; esto contra el relevo Manny Acosta.

El pitcher ganador fue Irwin Delgado quien trabajó por espacio de 5 entradas completas, aceptó 9 hits, 3 carreras y ponchó a 4 rivales; la derrota fue para Zack Segovia quien tiró 1 entrada completa, aceptó 1 hit, 1 carrera y regaló una base por bola.

Miguel Socolovich se quedó con su rescate 14 del año al lanzar la novena entrada sin problema alguno.

JUEGO 2

Los locales tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Cedric Hunter al prado central, anotando desde la antesala Jeremias Pineda para abrir el marcador en la “Fortaleza”.

Rally de 3 carreras hicieron los locales en la baja de la tercera entrada con error de Ozziel Flores en la segunda donde Bravos aprovechó y anotó dos carreras y sencillo remolcador de Carlos Rivero, anotando Marco Jaime para colocar la pizarra 4 carreras por 0.

Daniel Cornejo conectó su primer cuadrangular apenas de la temporada en la baja de la cuarta entrada frente a los disparos del abridor Carlos Félix para aumentar la ventaja de los locales 5-0.

El pitcher ganador fue Omar Bencomo y la derrota para Carlos Félix.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s