Bravos de León cesan a Tony Aguilera

tonyaguilera
(De Primera) Los Bravos de León cesaron este lunes a Antonio Aguilera como manager del equipo.

Mediante un comunicado dado a conocer en redes sociales, la directiva leonesa agradeció la labor de Aguilera al frente de la novena del Bajío.

“Después de un análisis a fondo, la directiva de los Bravos de León, tomó este lunes la difícil decisión de relevar de su cargo al manager Antonio Aguilera.

La directiva agradece su profesionalismo y compromiso mostrado en todo momento, donde se buscó de inició a fin, llevar a cabo los objetivos trazados desde el inicio de la temporada, consiguiendo grandes resultados en la primera vuelta, destacando como una de las tres mejores ofensivas de la liga. Cumpliendo de esta forma con la meta de colocar al equipo dentro de las primeras cuatro posiciones en la Zona Sur.

El presente de la novena leonesa, demanda otro tipo de retos para esta recta final de la temporada. Antonio Aguilera seguirá formando parte de la institución, aportando toda su experiencia desde otro sector, con nuevas áreas de oportunidad.

A su vez, la directiva agradece la labor de Porfirio Mendoza, asistente de Antonio Aguilera, y le desea el mayor de los éxitos en futuros proyectos. En próximas horas, se anunciará el que será el nuevo manager de los Bravos, manteniendo el firme compromiso con nuestra afición, de llevar al equipo a cumplir los objetivos, peleando hasta el último juego por un lugar dentro de los playoffs.”, concluye el comunicado.

Aguilera, quien llegó para dirigir a los Bravos para esta temporada 2019, sumó en total 34 triunfos contra 52 derrotas al frente del equipo leonés. Aunque en la primera vuelta la novena brava se ubicó en el cuarto lugar de la zona sur con una marca de 27-32; la segunda parte del torneo ha sido desastroza sumando solo 7 triunfos contra 20 descalabros.

El sustituto de Aguilera, tal y como se menciona en el comunicado, será dado a conocer en las próximas horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s