6-0: Oaxaca se llevó el primero blanqueando a los Bravos

pineda
(Prensa Guerreros) Oaxaca aseguró el primer juego de la serie frente a los Bravos de León al ganar 6-0 en el estadio “Domingo Santana”.

Los bélicos tomaron ventaja en la alta de la cuarta entrada con sencillo remolcador de Orlando Piña al prado central, anotando desde la antesala el dominicano Alex Valdez con la primer carrera del juego.

Oswaldo Arcia llegó a 13 cuadrangulares en la temporada en la alta de la sexta entrada con bambinazo frente al relevo Zack Segovia, llevándose consigo a Moisés Sierra para poner el partido 3-0 en la “Fortaleza”.

Guerreros hizo rally de 3 carreras en la alta de la séptima entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Alonzo Harris y doblete productor de una de Alex Valdez, colocando el partido 6 por 0 contra el relevo Luis de la O.

El pitcher ganador fue Alex Delgado al trabajar 5 entradas completas, permitió 4 hits, 0 carreras, no regaló base por bola y poncha a 2 rivales; la derrota fue para Yasutomo Kubo, quien lanzó 5 entradas, permitió 2 hits y ponch+o a 7 rivales.

Este domingo habrá doble cartelera debido a la suspensión por lluvia del segundo del sábado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s