4-2: América debutó goleando a Rayados

ame
(Tomado de la Red) El artillero chileno Nicolás Castillo firmó un doblete y América derrotó por 4-2 a Monterrey en un vibrante partido entre dos equipos que se perfilan como contendientes al título del torneo Apertura de la Liga MX.
América

El artillero chileno Nicolás Castillo firmó un doblete y América derrotó el sábado por la noche 4-2 a Monterrey en un vibrante partido entre dos equipos que se perfilan como contendientes al título del torneo Apertura de la Liga MX. En el partido por la primera fecha, Castillo convirtió un penal a los 16 minutos y agregó un tanto con un cabezazo a los 48 para las Águilas, que no pierden en su estadio Azteca ante Rayados desde el Clausura 2012.

El volante colombiano Mateus Uribe agregó un tanto con remate de cabeza a los 22 y el delantero colombiano Roger Martínez sentenció el triunfo con un tanto a los 77 para el América, que no pierde la aureola de favorito al título pese a la salida del defensor Edson Álvarez al Ajax holandés.

El atacante argentino Rogelio Funes Mori (7 minutos) y el extremo colombiano Avilés Hurtado (30) marcaron por Monterrey, el equipo con la segunda nómina más elevada en México y en el papel otro de los candidatos fuertes a la corona.

Los Rayados tomaron ventaja casi de inmediato en una jugada en la que Funes Mori enfiló al área por la banda derecha y convirtió con tiro rasante. América empató cuando Carlos Rodríguez derribó dentro del área al ecuatoriano Renato Ibarra para un penal que Castillo convirtió con disparo potente al costado derecho del portero argentino Marcelo Barovero.

Poco después, el argentino Guido Rodríguez mandó un centro desde la derecha hacia el área, donde el colombiano Uribe remató de cabeza pegado al poste izquierdo de Barovero para el 2-1.

Monterrey empató cuando Hurtado aprovechó un pase por el centro del campo y aprovechó la mala marcación de la zaga local para rematar de cabeza por encima del arquero argentino Agustín Marchesín.

En el arranque de la segunda mitad, las Águilas retomaron la ventaja. Ibarra filtró un centro por derecha hacia el corazón del área, donde Castillo conectó remate de cabeza que dejó parado a Barovero.

América sentenció el encuentro al capitalizar un rebote dejado por Barovero a un remate de Ibarra, con Martínez rematando fuerte dentro del área para concretar el cuarto tanto de la noche.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s