Liga MX: Xolos consigue la primera victoria del torneo

xolo
(Tomado de la Red) Xolos de Tijuana lograron su primera victoria en el Torneo Apertura 2019 venciendo a los Camoteros del Puebla tres goles a uno, con anotaciones de Washington Fernando Camacho, Ariel Nahuelpan y Ángel Sepúlveda, mientras que por los locales descontó Christian Tabó.

Puebla y Tijuana comenzaron las acciones de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc, donde la entrada no fue buena, pero el nivel de juego no decepcionó.

Ambas escuadras comenzaron con dominio dividido del balón y con pocas llegadas a los arcos sin mucho peligro hasta que Christian Tabó, al minuto 15, y a pase de Cavallini, superó a Gibran Lajúd para abrir el marcador. Este fue el primer gol del torneo Apertura 2019.

La jauría reaccionó y al minuto 24, tras una desatención en el área poblana, y un rebote que soltó el portero Vikonis, Washington Camacho marcó el empate de los fronterizos.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos pusieron la carne al asador y buscaron de todas formas el gol que les diera la ventaja en el encuentro, siendo Puebla el que dominó los primeros minutos sin definir claramente en el área tijuanense.

Al minuto 77, el atacante Ariel Nahuelpan, dentro del área poblana, realizó un remate de cabeza que no pudo ser detenido por el portero camotero logrando romper el empate y dando la ventaja a Tijuana.

En los últimos minutos, cuando Puebla buscaba de odas las formas el empate cayó el último clavo del partido.

Ángel Sepúlveda, que acababa de ingresar, remató de cabeza con el portero Vikonis adelantado y marcó el 3-1 definitivo para darle la victoria a los visitantes.

En los últimos minutos, cuando Puebla buscaba de odas las formas el empate cayó el último clavo del partido.

Ángel Sepúlveda, que acababa de ingresar, remató de cabeza con el portero Vikonis adelantado y marcó el 3-1 definitivo para darle la victoria a los visitantes.

Tijuana enfrenta en la siguiente fecha a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Caliente, mientras que Puebla tendrá su semana de descanso, aunque enfrentará al Betis de Andrés Guardado y Diego Laínez como pretemporada del equipo español.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Santander, quien tuvo una regular labor. Amonestó al canadiense Lucas Cavallini (76) por Puebla.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s