Los Bravos son blanqueados en Tijuana

bravostijuana1
(Prensa Toros) Orlando Lara lanzó siete entradas sin carrera para encabezar la victoria de Toros de Tijuana por 5-0 sobre Bravos de León y asegurar la serie ante más de siete mil personas reunidas en los amigables del estadio Chevron.

El zurdo espació cuatro hits y fue respaldado con cuadrangulares de Junior Lake y Leandro Castro para que el conjunto fronterizo mejorara su récord a 15-8 en la primera posición de la Zona Norte, con un margen de un juego y medio sobre Saraperos de Saltillo.

Al igual que el martes, hoy los Toros de Tijuana fincaron su victoria a base de poder, ya que Junior Lake disparó cuadrangular en la tercera entrada con Adonis García en tránsito y al siguiente capítulo Leandro Castro hizo lo propio con Luis Alfonso Cruz en la inicial para poner las cosas 4-0.

Las dos primeras anotaciones fueron sucias por un error del tercera base Ellmer Reyes que le impidió a Walter Silva salir inmune de ese tercer episodio y enseguida vino la tabla de Lake por el jardín izquierdo.

Los “bureles” cerraron la cuenta en su turno de la octava entrada cuando anotó Junior Lake con rodado para doble matanza de Luis Alfonso Cruz, marcando el 5-0 final.

Orlando Lara registró su mejor salida y la más extensa con la casaca de Toros de Tijuana, al hacerse cargo de las primeras siete entradas sin permitir daño, diseminó cuatro imparables, abanicó a cinco y no regaló pasaporte para acreditarse la victoria en una cátedra de noventa lanzamientos. Fue la novena apertura del zurdo con el conjunto fronterizo y se ha mantenido invicto.

Le ayudaron Matt Ramsey, quien debutó y retiró la octava entrada en estricto orden y Jesús Pirela ni se despeinó en la novena entrada.

La derrota se la cargaron a Walter Silva en cinco entradas de cuatro carreras, dos de ellas limpias, cinco hits, un ponche y una base por bolas. Relevaron Luis de la O, Nicolás Heredia y Norman Elenes con una carrera.

Toros de Tijuana y Bravos de León despedirán su serie anual este jueves cuando se midan a partir de las 19:35 en el estadio Chevron.

Los lanzadores anunciados para este compromiso son James Russell (5-2; 1.95) por el bando fronterizo y Alex Sanabia (1-9; 8.09) por la visita.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

León 000 000 000 0 4 2

Tijuana 002 200 01x 5 11 1

Pitcher ganador: Orlando Lara (4-3)

Pitcher derrotado: Walter Silva (5-5)

Cuadrangulares: (TIJ) Junior Lake (18), Leandro Castro (15)

Estadio: Chevron

Asistencia: 7 mil 907 aficionados

Duración: 2 horas y 29 minutos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s