1-1: Empatan León Femenil y Juárez

leonfemjuarez
(Comunicación Liga MX) León y FC Juárez igualaron a una anotación en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA MX Femenil.

Un autogol de Berenice Anchondo, de Bravas, le dio el primer tanto a León. Posteriormente, Flor Rodríguez anotó el gol de la igualada en la recta final.

León inició el encuentro con mucho dominio. Parecía en un primer instante que FC Juárez sería un poco más fácil de vencer por su inicio en la Liga BBVA MX Femenil, sin embargo, las juarenses se comportaron a la altura.

Aunque una desgracia pasó para las de Chihuahua, Berenice Anchondo, defensora de Bravas, anotó un autogol; metió el esférico en su propia puerta tras un centro de Denisse Valdez. La zaguera no logró dar una dirección correcta para rechazar el balón.

Tras la anotación, FC Juárez se convirtió en un equipo más ofensivo para darle pelea a una de las mejores escuadras del torneo pasado. En la segunda parte el arco defendido por Maricruz González estuvo en peligro a pocos minutos de haber comenzado; las juarenses lograron meter el esférico en la portería guanajuatense, pero el silbante decidió anularlo por un fuera de lugar.

Las insistencias de Juárez tuvieron recompensa. Flor Rodríguez, la delantera fronteriza firmó un golazo para ser el primero en la historia para la institución que representa. A casi 10 minutos de culminar, FC Juárez le puso sabor al encuentro.

A pesar de la adrenalina que había en la cancha del León, el partido terminó en empate.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s