5-0: Tecolotes blanquea a Bravos en el primero; este domingo hay doble juego

bravostecos
(Prensa Tecolotes) Con trece imparables y muy buen trabajo de su abridor, Tecolotes de los Dos Laredos venció 5 por 0 a Bravos de León en el primer juego de la serie en el bajío.

Luke Heimlich consiguió el triunfo (7-6) en los siete innings del primer juego de la jornada, recibiendo sólo cuatro imparables, ponchando a siete y con una base por bolas otorgada.

En su primera apertura con León, Alex Sanabia (1-9) fue el derrotado en 3.2 innings lanzados, recibiendo las cinco carreras -todas limpias-, ocho imparables y tres abanicados.

Roberto López tuvo tarde de 4-3, además de llegar al plato en dos ocasiones.

Tecolotes (10-9) atacó en el segundo rollo con tres carreras. Rudy Flores inició el inning con pelotazo; después de un out, Roberto López conectó imparable al izquierdo y enseguida Leonardo Germán daba hit productor al central. Con doblete a la misma zona, José Martínez llevaba otras dos al pentágono para el 3-0 parcial.

En el cuarto rollo Roberto López se ponía otra vez en circulación con sencillo al prado de la derecha, después de dos outs, Johnny Davis llegaba a primera con infield hit y Roberto Valenzuela impulsaba con imparable al derecho. Con el relevo de Angel Landazuri, Josh Rodríguez empujaba la segunda rayita de esa entrada.

Bravos (5-13) fue prácticamente maniatado por el trabajo del zurdo Luke Heimlich, quien en los siete episodios enfrentó a 26 rivales con siete struckouts de por medio.

Luis De La O (1.2IP, 1H, 2K) y Freddy Quintero (1.0IP, 1K) relevaron por los del bajío.

Este domingo, desde las 13:15 horas, se desarrollará doble juego. En el primero de los dos, se presenta el duelo entre el zurdo Jonathan Vargas (3-2, 7.39 ERA) de los locales ante el derecho Kenneth Sigman (7-2, 3.77 ERA).

CLU 123 456 7 C H E

T2L 030 020 0 5 13 0

LEO 000 000 0 0 4 0

PG: Luke Heimlich (7-6, 5.07 ERA)

PP: Alex Sanabia (1-9, 8.09 ERA)

SV: No hubo

HR: No hubo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s