Higuera cambia a las Chivas por los toros

(Tomado de la Red) A través de sus redes sociales el ex directivo de Chivas, José Luis Higuera, mostró algunas imágenes donde estaba listo para correr junto a los toros por las calles de la ciudad de Pamplona.

El polémico personaje, caracterizado por sus mensajes en Twitter, y por ser mal visto entre los aficionados rojiblancos, recientemente dejó su puesto como vicepresidente del conjunto tapatío, luego de que Amaury Vergara tomara posesión como presidente del “Chiverío”.

Aunque Higuera anunció que correría en el encierro pamplonica, no existe una evidencia gráfica de que en realidad lo haya hecho.

El tercer encierro de los sanfermines, el más rápido de este año, se vivió este martes con momentos de tensión al caer uno de los toros, lo que provocó el tropiezo y la caída de varios corredores, sin que ninguno fuera corneado, aunque sí hubo dos heridos.

Con un menor número de corredores que en días precedentes, los toros iniciaron el recorrido a las 8.00 horas tiempo de España, con una duración de dos minutos y trece segundos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s