Copa Oro: Jamaica y Curazao avanzan a cuartos de final

jamaica
(Agencias) Las selecciones de Jamaica y Curazao, como primera y segunda respectivamente, pasaron a los cuartos de final de la decimoquinta edición de la Copa Oro, tras la conclusión de la tercera jornada del Grupo C que se disputó en el Banc of California de Los Angeles.

El primer partido dejó un empate 1-1 milagroso logrado por Curazao cuando en el tiempo de descuento, en el minuto 90+3, el defensa Juriën Gaari sorprendió al arquero de Jamaica Andre Blake y marcó de potente disparó el gol que iba a valer la primera clasificación de su país a los cuartos de final en la Copa Oro.

Curazao, que llegó al torneo más importante de selecciones de la Concacaf sin haber conseguido un gol ni una victoria, logró el sueño de estar entre los ocho mejores equipos de la región, con cuatro puntos, dos tantos marcados y dos encajados, balance que al final fue la que le dio el pase a la fase de eliminación directa.

Jamaica, que pudo haber sentenciado el partido a su favor por las claras oportunidades de gol que tuvo, además del tanto del delantero Shamar Nicholson que significó el 1-0 en el minuto 14, logró su objetivo de pasar a los cuartos y además hacerlo como líder el Grupo C.

Ahora los Reggae Boyz, quienes superaron a sus colegas del Caribe con 17 tiros a puerta por 11 y perdieron tres claras oportunidades de gol, esperarán a conocer quien será su rival el próximo domingo en cuartos de final, que saldrá del resultado que deje este miércoles el duelo entre Estados Unidos y Panamá.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s