6-5: Triunfan los Bravos en la madrugada

bravossultanes1
(Prensa Bravos) Con imparable de Israel Nuñez en extra innings, los Bravos vencieron a Sultanes 6 carreras por 5. Los leoneses sufrieron, pero consiguieron el triunfo en el primero de la serie ante Monterrey en la décima entrada.

Debido a un retraso de más de dos horas debido a la lluvia y a los fuertes vientos que azotaron el “Domingo Santana”, el partido se prolongó hasta pasadas las dos de la mañana del miércoles.

Los Sultanes de Monterrey consiguieron la ventaja temprano en el juego. En el 2do inning Félix Pérez conectó su cuadrangular 14 de la temporada, por todo el jardín derecho de La Fortaleza. Los Bravos aprovecharon un wild pitch de Omar Bencomo para empatar el juego en el 3er episodio, mientras que Jeremías en el mismo capítulo con imparable por el central puso a los Bravos arriba en la pizarra, cerrando la entrada con el doblete número 20 de Cedric Hunter, para poner la tercera carrera de los Bravos.

Para el cierre del 5to rollo, el receptor Israel Nuñez impactó su tercer cuadrangular de la temporada, registrando la cuarta carrera de los leoneses en el juego. Para la 6ta baja, los locales volvieron a aprovechar un error en la primera base para colocar la quinta carrera. Yadir Drake en la apertura del 7mo inning con imparable produjo la segunda carrera para su equipo, y con un base por bola con casa llena, los Sultanes acortaron la distancia a dos carreras.

Para el 9no episodio el panameño Manny Acosta saltó a la lomita, pero no pudo conseguir el salvamento, permitiendo par de carreras para que se empate al juego, llevando el partido a extra innings, donde se combinó una excelente labor de Daniel Guerrero en la lomita, y en la 10ma baja, Israel Nuñez con imparable por el central, consiguió el triunfo para los locales.

Este miércoles el venezolano Jonathan Vargas será el encargado de abrir el juego en punto de las 7:15pm

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E

MTY 0 1 0 0 0 0 2 0 2 0 5 7 4

LEO 0 0 3 0 1 1 0 0 0 1 6 8 2

JG: Daniel Guerrero (1-3) 1.0IP, 10.31 ERA

JP: Struck (1-1) 0.2IP, 1.80 ERA

HR: LEO (1) Nuñez/ MTY (1) Pérez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s