3-2: Vencen los Dodgers a los Diamondbacks

dodgers
(Agencias) Kiké Hernández conectó su sexto jonrón en el primer turno al bate, Justin Turner disparó un vuelacercas solitario y los Dodgers de Los Ángeles superaron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Hernández abrió el juego enviando a la izquierda un lanzamiento de 0-2 de Robbie Ray (5-5), que cargó con la derrota. Turner la sacó del parque ante el izquierdo en el sexto inning y Chris Taylor remolcó la carrera de la victoria con un doble dos bateadores después.

El mexicano Julio Urías (4-2) se apuntó el triunfo al admitir un hit en tres innings en labor de relevo de Ross Stripling, quien lanzó apenas tres entradas en su regreso a la rotación. El curazoleño Kenley Jansen trabajó alrededor de un sencillo con dos outs de Nick Ahmed y una base robada en la novena para su 23er salvamento.

Los Dodgers, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional, han ganado siete de ocho mientras que Arizona ha pedido siete de nueve.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con una anotada; Domingo Leyba de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una anotada; David Peralta de 4-2, con dos remolcadas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s