3-1: El segundo también fue para Sultanes

moscoso
(Prensa Bravos) Los Bravos de León no pudieron romper el eficiente pitcheo de Sultanes y pese a una gran labor de Guillermo Moscoso, la novena leonesa no pudo evitar la derrota tres carreras a una, perdiendo la oportunidad de igualar la serie en el norte.

José de Paula abandonó el juego en el 1er inning debido a una lesión. Rafael Ordaz saltó a la lomita permitiendo la primera carrera de los Bravos, gracias a elevado al 7 de Jon del Campo, para que Félix Pie abra la pizarra. El empate Sultán llegó en el 3er episodio Sebastian Elizalde produjo la del empate, y Ramiro Peña en el 6to rollo con doblete dio la ventaja a los locales. Yamaico Navarro con imparable por el sector izquierdo colocó la pizarra tres carreras a una.

La labor de Moscoso terminó en 7 entradas completas, permitiendo apenas seis imparables. Edgar Acosta lanzó el 8vo episodio sin permitir carrera. Los Bravos llegaron a la última entrada buscando igualar la pizarra a tres, sin embargo Obispo el cerrador Sultán consiguió su salvamento número 21 de la temporada, dominando a Pie, Jon del Campo y Julio Pérez.

El triunfo se lo llevó Guzmán dejando sus números en 3-0. El día de mañana Aldo Montes saltará a la lomita buscando regresar a La Fortaleza con un triunfo del Palacio Sultán.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

LEO 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 8 0

MTY 0 0 1 0 0 2 0 0 X 3 7 1

PG: Guzmán (3-0) 1.2IP, 1.52ERA

PD: Guillermo Moscoso (1-3) 7.0IP, 5.85ERA

SV: Obispo (21)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s