5-2: Bravos pierde el primero en Monterrey

kubo2
(Prensa Sultanes) Chris Roberson bateó un jonrón decisivo de tres carreras que respaldó una salida destacada de César Vargas para que Sultanes venciera 5-2 a Bravos de León en el primer juego de la serie disputado este viernes en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Vargas lanzó cinco innings y permitió sólo cuatro imparables sin carrera para poner su marca en 5-3. Wirfin Obispo se apuntó su vigésimo salvamento de la campaña al retirar en orden la novena entrada.

La derrota fue para el japonés Yasutomo Kubo, quien había tenido un sólido desempeño las primeras cuatro entradas. Fue hasta el quinto capítulo que Sultanes pudo terminar con el cero en la pizarra. Kubo concedió pasaportes consecutivos a Chris Roberson y Agustín Murillo y luego Amadeo Zazueta empujó la primera con sencillo. Con un out, Murillo anotó con batazo al cuadro de Alí Solís.

Bravos respondió con una carrera en la alta de la sexta, con dobletes de Marco Jaime y Carlos Rivero a lanzamientos de Thomas Melgarejo.

En la baja de ese episodio, sin embargo, Chris Robinson disparó cuadrangular por el jardín derecho que impulsó a Víctor Mendoza y Yamaico Navarro, embasados con sencillo y doble, respectivamente, con las que serían las carreras del triunfo.

En la octava, Nick Struck entró de relevo y recibió imparable productor de Cedric Hunter, para que Jeremías Pineda anotara la última carrera del juego.

Este sábado se celebrará el segundo duelo de la serie en el Palacio Sultán a las 18:00 horas. José de Paula lanzará por los locales, mientras que Guillermo Moscoso subirá al montículo por los visitantes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s