Golovkin noquea a Rolls en 4 rounds

ggg
(Agencias) El regreso de Golovkin al cuadrilátero fue breve y contundente, al noquear el sábado a Steve Rolls a falta de 51 segundos del cuarto asalto en su pelea de peso supermediano.

No había títulos en disputa, y Triple G se aseguró de que tampoco hubiera sorpresas como el increíble triunfo de Andy Ruiz Jr. sobre Anthony Joshua por los cuatro cetros de peso completo el fin de semana pasado en este mismo escenario. Golovkin lució lento y tentativo, quizá fuera de ritmo después de no pelear desde septiembre. Eso fue hasta que comenzó a conectar con regularidad en el cuarto round.

Una implacable zurda derribó a Rolls, quien tuvo problemas para ponerse de pie y, evidentemente, no estaba en condiciones de continuar con el combate. Golovkin (39-1-1, 37 KOs) había puesto a Rolls en problemas instantes antes gracias a una serie de sólidas combinaciones que hicieron recordar los mejores momentos de Triple G.

Rolls, un canadiense en su primera pelea en el Garden — Golvkin, en cambio, tiene foja de 6-0 en este escenario — sufrió su primera derrota después de 19 triunfos. Lució en el segundo asalto, en el que se mostró como el púgil más activo y preciso. Sin embargo, dos de los jueces terminaron dándole el round al kazajo.

No importó. Golovkin encontró su distancia con ambas manos en el tercer asalto, y en el cuarto lució como el Triple G de siempre.

Así que no hubo sorpresas históricas en un escenario repleto de ellas. A diferencia de Joshua, que parecía estar pensando en su próxima pelea después de Ruiz y salió derrotado la semana pasada, Golovkin se concentró únicamente en Rolls, quien a sus 35 años es apenas dos años más joven que Golovkin y tuvo que subir de categoría para este pleito.

Ahora, tal vez el kazajo pueda pensar en Álvarez-Golovkin III, que es quizá la pelea más lucrativa en el boxeo en este momento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s