José Antonio Reyes viajaba a 237 km por hora


(Tomado de la Red) El vehículo en el que viajaba el futbolista José Antonio Reyes junto a dos de sus primos terminó calcinado tras el accidente mortal que le causó la muerte al jugador sevillano y a sus dos primos.

El jugador de 35 años circulaba en un coche de alta gama a las 11:40 horas de la mañana de este sábado y en el kilómetro 17 de la carretera A376 dirección Utrera se salió de la calzada y se incendió.

Luego de las investigaciones de la Guardia Civil en España, se informó este domingo que el vehículo Mercedes Brabus S550 en el que viajaba el jugador José Antonio “Perla” Reyes iba a 237 kilómetros por hora, lo que podría ser una de las razones por las que el futbolista murió el sábado.

De acuerdo con las hipótesis oficiales, los neumáticos del vehículo podrían no haber tenido la presión adecuada para la velocidad a la que circulaba en la carretera A.376 de Sevilla a Utrera, cuyo límite es de 120 km/h. El coche se salió del camino y se estrelló contra un muro de contención, volcó y se empezó a incendiar.

El mundo del fútbol y del deporte se encuentra consternado, miles de reacciones y condolencias desde todas las partes del mundo y especialmente de los equipos en los que compitió, Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Córdoba, y Extremadura.

Compañeros y futbolistas como Sergio Ramos, De Gea, Beckham, y Rafa Nadal mostraron su pésame desde las redes sociales y lo medios de comunicación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s