15-3: Los Bravos se quedan con la serie ante Tigres

bravostigres3
(Prensa Bravos) Los Bravos de León continúan demostrando el gran momento que viven, conquistando su 4ta serie de manera consecutiva 15-3 sobre Tigres. Esta noche Walter Silva lució con una gran labor de seis entradas completas, permitiendo solo dos carreras llevándose el triunfo.

Los Bravos de León se pusieron adelante en la primera baja una carrera por cero. Para el cierre del 3er capítulo Carlos Rivero conectó cuadrangular con par de hombres en las almohadillas. Los locales continuaron con su ofensiva en el 4to inning con sencillo productor de Jeremías Pineda, haciendo caer dos carreras más, para que Félix Pie cerrara el episodio con imparable productor.

La novena leonesa siguió demostrando su poderío, y Brandon Macías conectó su segundo cuadrangular de la serie. El niño maravilla produjo su primera carrera de la noche en ese mismo episodio con imparable.

La labor de Silva fue efectiva, culminando en seis entradas completas. El relevo se comportó a la altura, con Norman Elenes y Nicolas Heredia manteniendo la ventaja sin daño.

Félix Pie en el 8vo inning produjo la 10ma carrera para nuestro equipo. Al relevo por Tigres ingresó Oscar Barreras, permitiendo una carrera por la vía de ¨caballito¨. Con elevado de sacrificio, Brandon Macías produjo la 12va rayita, Daniel Cornejo con imparable por el izquierdo la 13ra carrera, Jeremías y Marco Tulio la 14ta y 15ta, en un 8vo episodio de infierno para los Tigres.

A cerrar el juego Wilfredo Ramírez, permitiendo cuadrangular en solitario, pero obteniendo los tres outs para el triunfo. Con esto los Bravos de León llegan a 22 triunfos en la temporada, alargan su racha, llegando a cuatro series ganadas al hilo, y recibirán este viernes a los Pericos de Puebla.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

TIG (18-30) 0 0 0 1 1 0 0 0 1 3 9 5

LEO (22-26) 1 0 3 3 2 0 0 6 X 15 18 0

PG: Walter Silva (3-3) 6.0IP, 6.34ERA

PD: Castillo (3-5) 4.0IP, 5.13ERA

HR: LEO (1) Brandon Macías (1) Carlos Rivero/ TIG (1) Hernández

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s