15-11: Feria de palos en Aguascalientes y triunfo para Bravos

bravosaguas1
(Prensa Bravos).- Los Bravos de León aprovecharon ofensivas de cinco carreras en el primero y segundo capítulo, para tomar una ventaja importante, de la cual los Rieleros no pudieron levantarse. Siendo dominados por Walter Silva, quien consigue su segundo triunfo de la temporada, en el triunfo de los Bravos 15 carreras por 11.

Como auténtica máquina de bateo, inició la ofensiva de los Bravos de León en la primera alta, con cuadrangular con casa llena del mejor promedio de bateo de la liga Félix Pie. El cazador Cedric Hunter en el mismo episodio con doblete produjo la quinta para los Bravos. El segundo rollo arrancó con el primer cuadrangular de Jeremías Pineda de la temporada, terminando con la labor de Héctor Ambriz quien sacó apenas una entrada completa. Elroy Urbina saltó a la lomita por parte de los locales, siendo recibido con carrera producida de Carlos Rivero, doblete productor de dos carreras del segunda base Brandon Macías y sencillo productor de Israel Nuñez.

La reacción de Rieleros llegó en el cierre del segundo inning con error en las paradas en corto en imparable de Michael Wing. Para la cuarta alta Brandon Macías impulsó su tercera carrera de la noche con imparable por el central. En la parte alta de la quinta entrada con elevado de sacrificio por el 7, Matt Clark produjo nueva carrera.

El líder de cuadrangulares José Vargas, conectó su cuadrangular 24 de la temporada, cuarto de manera consecutiva en el cierre del quinto rollo. El líder de carreras producidas sumó una más a su cuenta con elevado de sacrificio al 7, hablamos de Matt Clark para cerrar el quinto episodio. La novena de Aguascalientes consiguió otra rayita más a la pizarra en el cierre de la sexta.

José Vargas conectó su cuadrangular 25 con par de hombres en las almhoadillas, acostando la distancias a cinco carreras. En el séptimo rollo, Brandon Macías, quien tuvo una buena noche produjo su cuarta carrera. Nicolas Heredia batalló con José Varagas, quien conectó su tercer cuadrangular de la noche, ahora con casa llena, metiendo en apuros a los Bravos.

En el último inning, Félix Pie conectó su segundo cuadrangular de la noche, 15to de la temporada, para poner calma y cerrar la noche como líder de bateo de la LMB.

Los Bravos con este resultado ligan su sexto triunfo en los últimos siete juegos. El triunfo se lo llevó Walter Silva lanzando cinco entradas completas. El día de mañana el venezolano Guillermo Moscoso saltará a la lomita, buscando amarrar la serie en Aguascalientes, en punto de las 7:30pm.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

LEO (19-24) 5 5 0 1 2 0 1 0 15 16 2

DUR (19-24) 0 3 0 0 1 4 0 3 11 14 2

PG: Walter Silva (2-3 )5.0IP,6.80ERA

PD: Ambriz ()1.0IP, 10.18ERA

HR: LEO (2) Félix Pie (1) Jeremías Pineda / AGS (3) José Vargas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s