William Tesillo: “Sería grandioso quedar campeones y redondear lo hecho”

tesillo
(Tomado de la Red) El zaguero colombiano del León, William Tesillo, dejó en claro que los records no te aseguran ganar el título de la Liga MX y que enfrentar a Tigres no será sencillo.

“Hemos hecho récords, como la mayoría de puntos en torneos cortos; eso queda ahí y la final será mano a mano. Si podemos quedar campeones y redondear lo que estamos haciendo sería grandioso”, dijo Tesillo, un fijo en la alineación del entrenador Ignacio Ambriz.

León, líder de la fase regular, visitará el jueves al Tigres UANL, segundo, y lo recibirá el domingo en la final del Clausura 2019 que pondrá cara a cara a los dos mejores cuadros del año en el balompié mexicano.

“Están el uno y el dos de la tabla y esperamos que se mantenga así y que el uno (León) pueda ganar; no será fácil, pero esperamos terminar bien”, señaló.

De la mano de Ambriz, el León continuó hoy sus entrenamientos para la final en la que el conjunto no contará con el delantero José Juan Macías, incorporado a la selección mexicana que jugará el Mundial sub-20, y el jueves no tendrá al volante argentino Rubens Sambueza, suspendido.

“Con quien ponga el profe, el equipo no cambia”, puntualizó el zaguero.

Tesillo recordó que los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti juegan un fútbol de alto nivel con un técnico que lleva tiempo con los jugadores y saben jugar finales (llevan 6 en los 10 campeonatos más recientes), pero el León está bien preparado para buscar el título.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s