Estalla el ‘Piojo’ Herrera contra Jesús Martínez

herrera

(Tomado de la Red) Ante el cambio de sede para el América-León de este jueves, los contratiempos que vivieron ambos conjuntos, y la tardía respuesta de la Liga MX, Miguel Herrera, director técnico del equipo de Coapa, no se iba a quedar callado, después de la avalancha de declaraciones en los últimos dos días.

Muy a su estilo, el Piojo se fue directo contra Jesús Martínez Murguía, presidente del León, por insinuar que el retraso del partido y cambio de sede fueron planeados por los de Coapa.

Eso sí que encendió a Herrera, quien pidió de manera tajante que el directivo se retracte de todo lo que se dijo en estos días.

“Ojalá que se retracte, con esto que sucedió el América es el que pierde mucho más dinero que él”, señaló antes de subir al camión que llevó al equipo azulcrema a Querétaro.

Herrera simplemente dijo que todos estos comentarios nacen de “gente ‘inteligente’, malintencionada que sólo desinforma. Parece que nosotros tenemos una máquina aquí arriba para poner toda la contaminación que hay aquí en el DF (sic), esa gente tonta que dice que perdió mucho dinero”.

El técnico aclaró que ellos también sufrieron con la falta de decisión de la Liga MX por el cambio de sede.

“A nosotros nos avisaron hace una hora y fuimos a despertar a nuestros jugadores para salir disparados a un viaje de tres horas. Perdemos la sede, perdemos descanso y perdemos gente, seguro que mucha afición no va a ir al estadio, pero ahí están los tontos que piensan que todo lo organizó el América”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s