La Fiera vuelve a vencer a Tijuana y está en semifinales

campbell
(Tomado de la Red) El León no tuvo piedad de Xolos y se impuso la noche del sábado 2-1 en el Nou Camp, ampliando y liquidando con un 5-2 el marcador global con el que accedió a las Semifinales del Clausura 2019.

El tico Joel Campbell fue la figura del encuentro al hacerse de un doblete que catapultó a los Esmeraldas en la búsqueda por pelear un lugar en la Gran Final.

A pesar del empuje del cuadro de Óscar Pareja, los visitantes no pudieron capitalizar sus llegadas al marco de Rodolfo Cota, incluso viendo caer su ilusión por acercarse al marcador cuando Francisco Chacón anuló una de las anotaciones de Tijuana por designación del VAR.

Sólo transcurrieron ocho minutos para que los Panzas Verdes ya estuvieran al frente. Campbell sacó un potente disparo desde fuera del área para penetrar la cabaña de Gibrán Lajud e imponerse 1-0 a sus rivales.

Al 23′ vino una gran jugada de Ángel Mena, quien, tras entrar a la zona de peligro de Xolos, mandó un gran pase al tico para que éste hiciera el segundo en su cuenta y el 5-1 en el global.

Una mala salida de Cota provocó que Gustavo Bou hiciera el del descuento, lo que le daba un aire de esperanza para tratar de emparejar la serie, algo que nunca llegó.

Al final, León triunfó en casa, llegó a su sexta Liguilla desde que ascendió y buscará romper con la maldición del superlíder para firmar una gran campaña en la Liga MX.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s