Los Bucks eliminan a los Celtics y están en la final del Este

bucks
(Agencias) Giannis Antetokounmpo sumó 20 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, para que los Bucks aplastaran el miércoles 116-91 a Boston, con lo que selló su pasaje a la final de conferencia.

Tras barrer a Detroit en la primera ronda de la postemporada, los Bucks tuvieron dificultades en el primer partido ante Boston, que los aplastó por 112-90. Fue una de las peores exhibiciones ofensivas de Milwaukee en una campaña en que fue el mejor equipo del Este.

Pero Antetokounmpo despertó rápidamente y los Bucks respondieron con cuatro victorias consecutivas, por una ventaja combinada de 65 puntos.

“Pienso que cambió nuestra mentalidad”, dijo Antetokounmpo. “En el primer partido no estuvimos suficientemente concentrados. No fuimos nosotros mismos. En los cuatro siguientes tuvimos una actitud y una mentalidad diferente”.

Los Bucks contaron con aportes de dos dígitos por parte de siete jugadores. Ese ataque bien repartido fue demasiado para Boston.

Khris Middleton totalizó 19 unidades y ocho rebotes, en tanto que Eric Bledsoe finalizó con 18 puntos.

En la serie por el boleto a la final de la NBA, Milwaukee enfrentará al ganador del duelo entre Toronto y Filadelfia. Los Raptors tienen ventaja de 3-2 de cara al sexto compromiso, que se realizará este jueves.

Los Bucks no se instalaban en la final del Este desde 2001.

Kyrie Irving anotó 15 puntos por Boston, que atinó el 31,2% de sus disparos de campo. Jayson Tatum y Marcus Morris sumaron 14 unidades por cabeza.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s