Ángel Mena no pone al León como favorito

mena
(Tomado de la Red) Pese a que el equipo de León fue líder en la fase regular del Clausura 2019, el delantero y campeón de goleo, Ángel Mena, descartó que sean favoritos para levantar el título.

“No, favoritos no nos consideramos, sí creemos que hemos hecho un buen torneo, (pero) los ocho equipos que están en Liguilla han hecho grandes méritos para estar ahí, cualquiera tiene la posibilidad de salir campeón, nosotros somos uno más, después no nos consideramos favoritos; sí que nos consideren que vamos a ir por el título”.

Indicó que siempre deben mantener la humildad, ya que después se puede caer en excesos de confianza o no mantener el mismo futbol que practicaron durante las últimas 14 fechas, en las que ganaron 13 duelos.

“Empezamos después con el ego de creernos que somos los mejores y la verdad no nos sobra nada; acá trabajamos y aportamos para que el equipo se fortalezca, pero ninguno de nosotros se debe creer de más. Lo más complicado es que no estemos a la altura y al nivel que venimos mostrando”, apuntó.

Además, descartó que tengan temor por la llamada “maldición del superlíder”, ya que están bien enfocados en su trabajo y en las metas que se han trazado. “En el futbol no existe eso, acá luchamos por el mismo objetivo que tenemos claro, que es ir por el título”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s