Ángel Mena es el campeón de goleo

mena
(Tomado de la Red) El ecuatoriano Ángel Mena se convirtió en el campeón de goleo del Torneo Clausura 2019 al conseguir 14 anotaciones en 17 partidos.

El delantero del León ocupa el trono que dejó vacante el francés André-Pierre Gignac, quien también marcó 14 tantos en el Apertura 2018.

Mena se convirtió en el cuarto ecuatoriano que se corona como goleador en la Liga MX después de Agustín Delgado (Necaxa), Christian Benítez (Santos y América) y Enner Valencia (Pachuca).

Los goles de Ángel se reparten de la siguiente manera: Querétaro (1), Cruz Azul (1), América (2), Toluca (2), Pumas UNAM (1), Santos Laguna (2), Morelia (2), Puebla (1) y Atlas (2).

Detrás del jugador esmeralda quedaron el necaxista Brian Fernández (12), Rogelio Funes Mori (11) del Monterrey, Milton Caraglio (11) del Cruz Azull y José Juan Macías (8) fue el mexicano con más goles en el campeonato.

Ángel Reyna se mantiene como el último campeón de goleo mexicano. En el Clausura 2011 consiguió 13 dianas con la playera del América.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s