Para Tuzos, juego contra León es un clásico

murillo
(Tomado de la Red) El defensa colombiano, Óscar Murillo, dijo hoy que en Pachuca se toma como un clásico el partido ante León y también como juego adelantado de liguilla, porque se medirán dos equipos que ya están clasificados para esa ronda. “Ellos y nosotros tomamos este encuentro como un clásico. Debemos ir a dar un buen partido para cerrar con broche de oro, ganar y entrar fuertes a la liguilla”, expresó el mundialista en conferencia de prensa.

Este sábado Tuzos de Pachuca visitará la casa de los Panzas Verdes de León, en juego de la jornada 17 y última de la campaña regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX del futbol mexicano.

“Este partido ante León nos va servir de mucho para medir en cierta manera nuestro nivel de cara a la liguilla”, dijo el apodado la “Muralla”, al ver a Tuzos en la quinta plaza de la tabla con 28 puntos y a León en la cima con 38.

El colombiano tuvo palabras de admiración para León, al decir que lo realizado en este torneo “es muy valioso y es normal que sea el equipo favorito (al título) y lo coloquen en la final, pero en liguilla todos sabemos que el octavo lugar pueda sacar al superlíder. El futbol da sorpresas y el que juegue mejor llegará a la disputa del título”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s