Chivas terminó con la racha del León

pulido
(Tomado de la Red) Chivas regresó a la senda del triunfo al vencer en casa a los Esmeraldas de León por marcador de 2-1 y así terminar con la racha de 12 victorias de manera consecutiva en el fútbol mexicano.

Michael Pérez y Alán Pulido convirtieron por el Guadalajara que ofreció su mejor partido en mucho tiempo, mientras por los visitantes descontó José Juan Macías. Cauteloso ante un equipo que venía embalado, el Guadalajara comenzó bien plantado atrás y solo después de 20 minutos comenzó a buscar la portería contraria.

El León de Ignacio Ambriz se sintió sorprendido y poco hizo en la primera parte que concluyó sin anotaciones. En la segunda mitad Pérez disparó de derecha con el portero vencido y en el minuto 51 le dio a las Chivas una ventaja que se esfumó cuatro minutos después cuando el colombiano William Tesillo le puso una pelota a Macías, letal con un elegante golpe de zurda.

La decisión de partido llegó en el minuto 72 cuando Pulido convirtió un penalti y acabó con una seguidilla de ocho partidos sin ganar para el Guadalajara y de paso los 12 triunfos de manera consecutiva de los Panzas Verdes.

A pesar del revés, el León siguió en el primer lugar con 12 victorias, dos empates, dos derrotas y 38 puntos, cuatro por encima de los Tigres UANL que ayer empataron a 1-1 en casa del Puebla. Las Chivas subieron al decimotercer puesto con 19 unidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s