Fracasó el intento: León no tendrá a Macías en la liguilla

jj
(Tomado de la Red) Contar con José Juan Macías para los cuartos de final luciría como un triunfo de la directiva del León, ya que el Tricolor Sub-20 —al que fue convocado su goleador— viajará a la Copa del Mundo el 5 de mayo, cuando finalice la etapa regular del Clausura 2019, pero nada de eso.

La cúpula del actual líder hizo hasta lo imposible para quedarse con el chico el mayor tiempo posible y que llegara con el Mundial a punto de inaugurarse, lo cual será el 23 de mayo, día en el que se jugará la ida de la final en la Liga MX, pero recibió un rotundo “no” por parte de los federativos.

Con 7 tantos anotados, Macías es el mejor goleador mexicano en el Clausura 2019 de la Liga MX, en un departamento en donde su compañero de equipo, el ecuatoriano Ángel Mena, es el líder con 14 dianas.

Ante la inminente partida de “JJ” una vez terminado el torneo regular, si Ignacio Ambriz pretende jugar sus encuentros de liguilla con un un delantero nominal, tendrá que echar mano del ecuatoriano Vinicio Angulo, que ha tenido poca actividad en el certamen.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s