9-7: Bravos le respondió a los Leones

bravosleones2
(De Primera) Los Bravos de León respondieron en el segundo de la serie y vencieron 9-7 a los Leones de Yucatán.

El Parque Kukulcán registró 8,962 aficionados para el segundo juego de la serie entre Leones de Yucatán y Bravos de León. El duelo de pitcheo lo protagonizaron el norteamericano Bryan Evans enfrentando al nacido en Tijuana Baja California Aldo Montes.

Felix Pie, con su sexto vuelacercas de la campaña, puso al frente a La Tribu Leonesa en el primer capítulo, llevándose por delante a Carlos López y Cedric Hunter para poner la pizarra 3-0..

En el segundo inning, Brandon Macías consiguió sencillo el cual gracias a un error en el lanzamiento de Aldo Montes se convirtió en triplete. Fly out de Marco Jaime trajo la cuarta para la novena de Antonio Aguilera. La ofensiva no se detuvo y Carlos López volvió a responder con doblete por el derecho para terminar con la labor de Aldo Montes.

Doblete de Hunter en la cuarta trajo la quinta rayita a para los Bravos. Elevado de sacrificio de Arredondo ante el relevista Sergio Alvarado produjo la sexta para León. Bravos se puso 9-0, gracias al jonron de Isidro Piña productor de par de carreras.

La labor de Bryan Evans culminó en 5.0 IP, permitiendo cuatro carreras para que Aguilar entrará al relevo, permitiendo par de rayitas más, culminando su labor dejando la casa llena, para buscar que Daniel Guerrero con excelente trabajo consiguiera los dos outs para cerrar la entrada.

Tony Guerra tuvo su segunda salida con Bravos pero las cosas se complicaron en el cierre de la octava con tres carreras más de los locales, para que Tony Aguilera, decidiera mandar a la lomita a Manny Acosta quien consiguió sacar los últimos cuatro outs y adjudicarse el salvamento dándole la victoria a Bravos.

El norteamericano Bryan Evans se llevó su primer triunfo de la temporada en 5.0 IP, permitiendo tres hits y dos carreras limpias. La derrota la tiene Montes en 1.2 IP permitiendo cuatro rayitas para su equipo, mientras que el salvamento se lo lleva a la casa el panameño Manny Acosta.

Con información de Prensa Bravos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEÓN (8-9) 3 1 0 1 4 0 0 0 0 9 11 0
YUC (5-12) 0 0 0 0 0 4 0 3 X 7 8 1

PG: Bryan Evans (1-2) 5.0IP, 13.50 ERA
PD: Montes (1-2) 1.2IP, 8.18 ERA
SV: Manny Acosta (2) 1.2IP, 6.14 ERA.
HR: León (1) Isidro Piña

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s