Reportera acusa a ex coach de Lakers por agresión sexual

walton
(Tomado de la Red) Kelli Tennant, reportera deportiva de Estados Unidos reveló que el ex coach de los Lakers de los Ángeles de la NBA, Luke Walton de 39 años abusó de ella sexualmente en 2016 en un hotel de Santa Mónica, California, así lo dio a conocer el portal TMZ.

La información cuenta con detalles de la incomoda situación que se dio antes de que Walton se hiciera cargo del equipo angelino. Los reportes policiales revelan que Kelli Tennant asistió al hotel con la petición de Walton de revisar algunos detalles de un libro que estaba escribiendo la periodista.

Al llegar a la habitación, Walton la empujó sobre la cama: “La besó en el cuello, la cara y el pecho, y la tocó mientras ella se resistía. La sujetó, le tocó los pechos y la ingle, y le frotó la erección en la pierna”, según los informes.

Tennant pudo salir del cuarto de Walton y después de varios años se ventiló la complicada situación que vivió.

La reportera trabaja en un podcast de salud y bienestar emocional y tal parece que se alejó por completo de sus labores dentro del ámbito deportivo, mientras que Luke Walton sumó tres temporadas con los Lakers de Los Ángeles donde nunca pudo calificar a playoffs, aún con LeBron James en su equipo.

La NBA ha iniciado un proceso de investigación con el objetivo de conocer lo ocurrido, mientras que Kings, Lakers y Warriors, los equipos en los que Walton ha militado como primer o segundo entrenador, emitieron comunicados oficiales al respecto. “Estamos al tanto de la noticia y estamos reuniendo información adicional. No tenemos más comentarios al respecto en estos momentos”, indicaron desde Sacramento con unas palabras similares a las que utilizaron en la Bahía de San Francisco.

Por su parte, los Lakers negaron tener conocimiento alguno sobre la acusación y que la presunta agresión se produjo antes de que el entrenador de 39 años fuera contratado y que en caso de que siguiera en el banquillo angelino, habrían abierto una investigación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s