11-7: Olmecas pegó primero en La Fortaleza

bravosolmecas1
(Prensa Bravos) Los Bravos de León regresaron este martes a La Fortaleza para recibir a los Olmecas de Tabasco. A la lomita por parte de los locales abrió César Carrillo, mientras que la visita envió a la lomita al cachanilla Francisco Rodríguez. El triunfo se lo llevó la visita 11 carreras por 7

El ataque de la tribu tabasqueña inició desde el segundo episodio con la producción de cinco carreras. Un cuadrangular por el jardín derecho del cubano Daniel Carbonell inauguró la pizarra, seguido de un doblete de Abraham Ramos con casa llena, terminando con la labor de César Carrillo. Al relevo por parte de Bravos entró Daniel Guerrero quien saltó a la lomita con hombres en tercera y segunda heredados por Carrillo, representando a la postre la cuarta y quinta carrera para Tabasco.

La ofensiva de los Bravos de León reaccionó de inmediato. Al inicio del tercer capítulo Félix Pie conectó cuadrangular en solitario, y el quinto de la temporada en su cuenta personal, para registrar la primera de los Bravos. En el mismo episodio, el parador en corto Marco Jaime conectó sencillo productor por el izquierdo para la segunda de los Bravos. En el cierre de la cuarta, un triple de Omar Rentería llevó a Matt Clark a la registradora para la tercera carrera de los locales, Marco Jaime con sencillo por el central puso la cuarta sumando su segunda carrera producida del juego, Eduardo Arredondo cerraría la entrada con un cuadrangular por todo el derecho para darle vuelta al marcador y poner al equipo adelante seis carreras por cinco.

La labor de Daniel Guerrero terminó en 3.2 IP, con 52 lanzamientos, permitiendo solo un hit. A la lomita Edgar Acosta con la misión de mantener la ventaja para Bravos, sin embargo un error y un sencillo por el central colocaron a Tabasco nuevamente adelante en la pizarra, siendo una entrada larga, donde se permitieron cinco carreras más. Para el cierre dela sexta un sencillo con casa llena del ¨Mosco¨ Arredondo acortaría las distancias.

Para la apertura del 8vo episodio, un hit por el jardin derecho del cubano Ronnier Mustelier puso la 11va carrera para la tribu tabasqueña. A cerrar el juego por parte de Bravos lanzó el debutante con León Gonzalo Ochoa quien no permitió daño, a la espera de la hazaña por parte de los Bravos necesitando cuatro carreras en el último inning, sin embargo Gonzalez Germen realizó la labor.

La derrota se la llevó el relevista de Bravos Fredy Quintero en 0.1 IP permitiendo tres carreras. El triunfo fue para Fransco Rodriguez. El día de mañana será el japonés Yasutomo Kubo en punto de las 7:15 de la tarde el encargado de abrir el juego en busca de igualar la serie.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tabasco(4-6) 0 5 0 0 2 5 0 1 0 11 16 0
Bravos (4-6) 0 0 2 4 0 1 0 0 X 7 13 4

PG: Francisco Rodriguez (5.1IP, 7.15 ERA)
PD: Fredy Quintero (0.1 IP, 11.81 ERA)
HR: Tabasco (1) Carbonell, León (1) Felix Pie (1) Eduardo Arredondo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s