Blue Demon se impuso a Rey Wagner en el Domo de la Feria

blue

Foto: Más Lucha (Facebook)


(De Primera) La noche del lunes, el Domo de la Feria de León fue el escenario de la función de Lucha Libre AAA presentado por la promotora Generación XXI.

Una de las batallas más emotivas se dio luego de la Quinta Lucha de Lujo, en donde L.A. Park Jr., Galeno del Mal, Máquina infernal, Negro García Jr. y Maravilla Strong se enfrentaron en una “Ruleta de la Muerte”. Los dos derrotados, L.A. Park Jr. y Máquina Infernal, terminaron chocando en un “máscara contra cabellera”. Las artimañas de “La Huesuda” y la lluvia de sillazos sobre Máquina terminaron por inclinar la balanza en favor del primero, que se quedó con el triunfo y la cabellera del luchador local, quien finalizó con el rostro totalmente ensangrentado.

parka

Foto: Más Lucha


En el siguiente encuentro, y cuando se pensaba que La Secta se enfrentaría al Clan en un combate de relevos, aparecieron por sorpresa Cuervo y Escoria, convirtiendo la batalla en triangular de parejas. Al final, la dupla integrada por Cibernético y Charlie Rockstar hicieron valer su mayor experiencia, para imponerse y quedarse con la victoria.

Posteriormente, el público leonés supo reconocer la calidad y entrega de Bandido y Murciélago Plateado, quienes brindaron un buen espectáculo aéreo en el mano a mano por la Copa Pirma. La mayor lona recorrida del Bandido se impuso, llevándose el trofeo en disputa.

En la semifinal, Hijo de L.A. Park se enfrentó por otra Copa Pirma en triangular extremo a Hijo de Dr. Wagner Jr. y a Ángelus Fly. Desafortunadamente, Ángelus salió pronto del combate luego de sufrir una fuerte herida en la cabeza con tubos fluorecentes, misma que lo obligó a abandonar en ambulancia el Domo del Boulevard López Mateos. En el final del combate, el hijo de “La Calaca”, a base de buen llaveo y recurriendo a algunas artimañas, se impuso al vástago del “Rey Wagner”, causando la algarabía del respetable.

En la Lucha Estelar, la cual inició al filo de la medianoche, Blue Demon venció a Rey Wagner en un triangular en el que también participó L.A. Park. El Hijo del “Manotas” pudo recuperarse de una golpiza propinada por sus dos rivales, y terminó sometiendo al “Galeno del Mal” para llevarse el triunfo ante un Domo totalmente entregado, y que le brindó una sonora ovación al término de la función.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s