Fuerza Regia es el campeón de la LNBP

fuerzaregia
(Tomado de la red) Fuerza Regia conquistó el título 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al imponerse 89-63 a Capitanes CDMX en el sexto juego de la serie para poner la misma a su favor 4-2.

Esta es la segunda vez vez que el equipo de Monterrey se corona en la liga luego de que en 2016-17 lo hiciera por primera vez a costa de Soles de Mexicali.

Para el quinteto capitalino fue su segunda derrota consecutiva en la gran final pues hay que recordar que el año pasado también cayeron ante Soles.

Después de perder dos de los tres partidos en el antiguo DF, la misión de Capitanes era tratar de forzar un séptimo juego en La Fortaleza de Monterrey y estaban logrando su cometido pues al medio tiempo tenían ventaja de 10 puntos (45-35).

Pero después del descanso Fuerza Regia se comportó como lo que es, el equipo campeón, y maniató a su rival con gran defensa dejándolo con tan solo 18 puntos en los últimos dos cuartos para remontar el marcador, dejarlo 89-63 y coronarse.

Jordan Glynn y David Huertas lideraron a su equipo con 25 y 20 puntos, respectivamente, soportados por las aportaciones de Carlos Rivera, Juan Toscano y Jeleel Akindele.

Por Capitanes Rigoberto Mendoza hizo su trabajo y anotó 20 puntos, mientras que el panameño Ernesto Oglivie aportó 21.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s