SomosLEONCE: La Fiera hace historia

leonpuebla
(Tomado de la Red) La Fiera sigue demostrando fecha a fecha por qué es el favorito para quedarse con el Clausura de la Liga MX y esta vez goleó 3-0 al Puebla en condición de visita. Además, con sus once triunfos en fila, el León marcó un nuevo récord en el balompié azteca.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz salieron desde el inicio con la consigna de sumar de a tres cuando pisaron el campo de juego del Estadio Cuauhtémoc y de la mano de Mena y Meneses, llevaron peligro al arco defendido por Vikonis.

Tan solo a los cinco minutos, Mena puso arriba en el marcador a la visita tras sacar un buen disparo imposible de atajar para silenciar a los hinchas de la ‘Franja’.

Puebla intentó reaccionar y dejó espacios que fueron muy bien aprovechados por la ‘Fiera’ ya que Jean Meneses se encargó de ampliar la ventaja para la visita. Además, Daniel Arreola se fue expulsado dejando con uno menos al local debido a un codazo contra Mena.

En el complemento fue el León el equipo que siguió teniendo la posesión del balón y a los 52 minutos, Joel Campbell se encargó de liquidar el encuentro al poner el 3-0 para que los Esmeraldas entraran a la historia del fútbol mexicano al ser el único equipo en conseguir 11 victorias consecutivas.

Ahora León, puntero y ya clasificado a la liguilla, buscará seguir prolongando su gran racha ante su público cuando reciba al Atlas el próximo sábado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s