7-5: Bravos caen en el primero ante Olmecas

olmecasbravos1
(Prensa Bravos) Olmecas de Tabasco venció 7-5 a los Bravos de León en el inicio de la serie este viernes en el Parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa. Dennis O’Grady fue el picher ganador, mientras que Bryan Evans cargó con la derrota.

Los Bravos de León lograron romper el dominio del inicialista O’Grady hasta el cuarto episodio, con par de dobles productores. Primero del venezolano Carlos Rivero y posteriormente Félix Pie para poner la pizarra dos a cero. En la quinta entrada con par de hombres en base, Eduardo Arredondo produjo la tercera con fly de sacrificio.

Por su parte Evans quien durante cuatro innings dio catedra en la lomita, se vio en apuros en el cierre del quinto episodio, permitiendo par de imparables para colocar hombre en la ante sala y en segunda sin outs. Elmer Reyes con un doblete por el jardín derecho abrió la pizarra para los locales, acortando la distancia tres carreras por dos. El daño continuó con otro doblete, ahora de Ramón Osuna para darle vuelta al marcador y terminar la labor de Evans.

Al relevo Normand Mendoza buscó sacar el tercer out de un episodio difícil para los Bravos, pero fue recibido con nuevo imparable para la quinta carrera, otorgando pasaporte y sin poder terminar la entrada Mendoza fue sustituido por Adrián Ramírez quien heredó par de hombres en las almohadillas y con 7 lanzamientos sacó la entrada.

Los Bravos regresaron a la carga con par de imparables de Carlos Rivero y Matt Clark terminando con la labor del abridor Dennis O Grady en 5.2IP, permitiendo tres carreras. A la caja de bateo se presentó Omar Rentería, siendo dominado por Rafael Córdoba apagando el fuego. En el cierre del sexto capítulo los locales ampliaron la ventaja con sencillo productor de Ramón Ramírez, seguido de un nuevo imparable para terminar con la labor de Adrián Ramírez lanzando apenas para 0.1 IP. Pedro Quintero saltó a la lomita permitiendo la séptima en contra.

En el séptimo inning la ofensiva brava volvió a la carga con doblete por todo el jardín izquierdo del cazador Cedric Hunter impulsando par de carreras. Los Bravos pelearon hasta el último out en busca de la carrera del empate, sin embargo el cerrador Germen consiguió su primer salvamento de la campaña.

La derrota se la llevó Bryan Evans, permitiendo cinco carreras en 4.2 IP, lanzando para 14.85 ERA. La victoria se la arjudicó O Grady en 5.2IP permitiendo tres carreras. El salvamento se lo llevó el dominicano German Germen.

Este sábado en punto de las 7 pm se llevará a cabo el segundo de la serie donde Alejandro Soto será el encargado de abrir el juego por parte de los Bravos de León.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Bravos(3-4) 0 0 0 2 1 0 2 8 5 10 0
Tabasco(2-5) 0 0 0 0 5 2 0 0 7 14 1

PG: O Grady (1-0, 2.53ERA)
PD: Bryan Evans (0-1)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s