6-0: Campeche silencia los toletes de Bravos y se impone en el segundo

piratasbravos2
(De Primera) Los Piratas de Campeche se llevaron el segundo de la serie ante los Bravos de León, al vencerlos por score de 6-0 la noche del miércoles en el estadio “Nelson Barrera” de la ciudad amurallada. Jorge Rivera (1-0) se llevó la victoria, mientras que César Carrillo (0-1) fue el pitcher derrotado.

La novena filibustera se fue arriba en la pizarra desde la primera entrada, luego de un sencillo de Jasson Atondo que permitió que Jay Austin anotara la primera carrera del juego.

En el cuarto episodio, Bravos parecía salir bien librado del ataque iniciado Olmo Rosario, al conseguir un doble play que puso fuera a J.C. Retherford y a Henry Rodríguez. Sin embargo, un balk de Carrillo permitió que Rosario, embasado en tercera, llegará a la registradora para la segunda carrera campechana.

En la quinta entrada, Francisco Gómez entró al relevo por Jorge Rivera, que heredó un hombre en primera, siendo recibido con sencillo de Carlos Rivero y llenando la casa después de un pasaporte a Matt Clark con dos outs, pero logrando dominar a Brandon Macías para salir del apuro.

Por parte de Bravos, César Carrillo dejó el encuentro luego de cinco entradas completas en las que permitió dos carreras limpias tras 68 pitcheos. Fue relevado por Marco Quevedo, quien fue recibido con imparables de Atondo y Rosario en sus primeros dos envíos al plato. Posteriormente, regaló pasaporte a Retherford, llenando la casa de piratas sin outs. La noche se le vino a los leoneses cuando Henry Rodríguez conectó el primer cuadrangular de la serie por todo el jardín derecho, poniendo el marcador seis a cero.

Benjamín Sandoval fue el encargado de cerrar el juego para los Piratas, dominando con elevado por el central a Félix Pie, otorgando pasaporte a Matt Clark, pero eliminando a Brandon Macías y a Omar Rentería, para conseguir la victoria de la novena de Campeche.

Para el último de la serie a jugarse este jueves, los Bravos anuncian al japonés Yasutomo Kubo, mientras que la tropa bucanera enviará a Charle Rosario al centro del diamante.

(Con información de Prensa Bravos)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s